Publicidad

La ronda: la UFC se alía con TikTok y los Warriors con LiveLike para llegar a nuevas generaciones

La competición de lucha ha alcanzado un acuerdo multianual con la red social, que ofrecerá las peleas en directo de forma semanal de forma exclusiva en todo el mundo. La franquicia de la NBA, por su parte, llevará la segunda pantalla a sus partidos.

Stephen Curry Warriors NBA

En un día marcado por la entrada de deportistas como Pau Gasol y Maria Sharapova en el capital de Therabody y por el acuerdo entre Mediaset y la Champions League para su retransmisión en Italia, la industria deportiva ha dejado otras noticias:

 

La UFC firma con TikTok para emitir contenidos de sus peleas a través de la app

La red social retransmitirá en directo programas semanales antes y después de las peleas, así como imágenes de detrás de la jaula.  UFC es la tercera liga deportiva más popular en TikTok con 6,3 millones de seguidores

 

Los Warriors se convierte en el primer equipo profesional de EEUU asociado con LiveLike

La franquicia de la NBA lanza una experiencia para aficionados en la segunda pantalla durante sus partidos. En este sentido, la experiencia incluirá chats en directo, encuestas y diferentes acciones a través de la aplicación móvil.

 

Las hijas de los expresidentes Clinton y Bush invierten el fútbol femenino de EEUU

Chelsea Clinton y Jenna Bush Hager, hijas de los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y Geoerge W. Bush, han adquirido una participación en el accionariado de los Washington Spirit, franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (Nwsl).

 

La marca de smartphones Vivo renueva como ‘title sponsor’ de la liga india de cricket

La compañía china regresa como patrocinador principal de la IPL, la Primera División india de cricket, el deporte más popular del país. El valor total del acuerdo, que se firmó por cinco años hasta 2022 se calcula en 50 millones de euros.

 

El Besiktas de basket firma a una plataforma de bitcoins como patrocinador nominal

El club turco ha alcanzado un acuerdo con Icrypex, plataforma de bitcoins, para que sea nuevo patrocinador del equipo de basket masculino.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés