Publicidad

La ronda: La NWSL nombra a Deloitte como patrocinador y Fnatic ficha a Crypto como espónsor

Al asociarse con NWSL, Deloitte se une a una cartera de patrocinios que también incluye Ally Financial, Budweiser, Mastercard, Nationwide, Nike y Verizon.

Getty Images
Getty Images

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por el retail deportivo que vuelve a batir su récord facturando 5.200 millones de euros en España antes de la Covid, también han sido noticia Rugby Challenge España y Manchester City entre otros:

 

Fnatic y Crypto.com firman un acuerdo de patrocinio por 15 millones de dólares

La compañía de intercambio de dinero real y criptomonedas lucirá su logotipo en el hombro de la camiseta de juego del club británico de eSports durante cinco temporadas y un total de 15 millones de dólares (12,7 millones de euros). El club ha asegurado que la facturación se ha incrementado un 80% interanual en los cinco primeros meses de 2021. El año pasado la organización londinense desapareció por primera vez de la lista de los diez clubes más valorados del mundo. En 2019 su valoración era de 175 millones de euros, según Forbes.

La ACB renueva acuerdos audiovisuales internacionales para emitirse en 117 países en 2021-2022

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha renovado los acuerdos en Grecia con OTE, en Rusia y otros países de Eurasia (Kazajistán, Ucrania, Bielorrusia, Armenia, entre otros) con World of Basketball. En Georgia ha ampliado el acuerdo con Silknet, en Finlandia con Elisa, en Bulgaria con Nova, en Marruecos con Arraydia Sport, en Portugal con Eleven y en Islandia con Stod2. Estas renovaciones vienen a sumarse a las que ya se hicieron públicas en su momento de Polonia (Sportklub), Turquía (D-Smart) e Israel (Charlton). También se ha reeditado la colaboración con Facebook, que ha llevado la Supercopa a todos los países del centro y sur de África. Asimismo, se ha sumado un nuevo acuerdo en Hungría (Arena4) y un acuerdo panregional con TV3 que cubre los tres países bálticos (Lituania, Letonia y Estonia). Estas novedades se unen a los acuerdos ya anunciados con fuboTV para Estados Unidos y con Bilibili para China, Taiwan, Hong Kong y Macao.

 

El club de eSports de César Azpilicueta ficha a RAW Sport Drink como espónsor

La bebida isotónica se convierte en bebida oficial del club de deportes electrónicos Falcons. RAW acompañará durante las próximas temporadas a los jugadores y creadores de contenido del equipo, proporcionándoles bebidas ecológicas.

 

Rugby Challenge España emitirá en directo los partidos de Castilla y León Ibéricos y la fase eliminatoria de la competición

Por primera vez, Rugby Europe, el organismo rector regional del rugby en Europa, ha lanzado una competencia anual de clubes para las uniones de rugby emergentes en Europa, que reúne a 8 equipos profesionales de clubes y franquicias de siete países europeos. Erreà, el proveedor oficial de ropa, equipará a todos los oficiales involucrados en los 27 juegos. Además, todos los juegos se transmitirán en vivo en rugbyeurope.TV, la plataforma OTT digital de Rugby Europe. Se harán más anuncios de arreglos de transmisión a su debido tiempo.

 

La NWSL nombra a Deloitte como patrocinador y asesor

El acuerdo hará que Deloitte actúe como patrocinador y asesor de la NWSL, y la compañía estará lista para apoyar a la liga estadounidense en una serie de iniciativas, incluido el desarrollo de su plan estratégico. La consultora y firma de servicios ya es espónsor de la WNBA, y ahora amplía su apoyo al deporte femenino estadounidense.

 

El Manchester City nombra a WeWork como socio oficial

El Manchester City, campeón de la Premier League, ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa de oficinas WeWork, que convierte a la empresa de coworking en el socio oficial. WeWork también será socio oficial del club hermano del City, el New York City FC, que también es propiedad del City Football Group (CFG).

 

United Rugby Championship lanza un nuevo servicio de transmisión global

El United Rugby Championship (URC) ha lanzado un nuevo servicio de transmisión global (OTT) que permitirá a los fanáticos ver los juegos en vivo y bajo demanda. URC TV, que se lanzó en asociación con la emisora ​​de servicio público irlandés RTÉ, será el único lugar con cobertura en vivo de los 151 juegos de la competencia transfronteriza de rugby. La plataforma incluirá un servicio gratuito que estará disponible en todos los países, incluidos el Reino Unido y Sudáfrica.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés