Publicidad

La ronda: El Olympique de Marsella firma a Randstad y RedBird ficha en la NFL a su director general

El logo de la compañía de empleo tendrá presencia en la ropa de entrenamiento del club francés, mientras que la firma de inversión norteamericana aspira a crecer en tecnología y medios con su nuevo máximo ejecutivo, Kevin LaForce.

randstad marsella

La semana ha arrancado con la ampliación del acuerdo entre la Rfef y Arabia Saudí, que acogerá la Supercopa de España hasta 2029, así como por el patrocinio récord de TSM y FTX en los eSports. Pero la jornada ha dejado otros titulares:

 

El Olympique de Marsella firma a Randstad como patrocinador de la ropa de entrenamiento

El club de la Ligue-1 continúa firmando acuerdos comerciales y vendiendo activos. El Olympique de Marsella ha fichado a Randstad, empresa de selección de empleados, como patrocinador de la ropa de entrenamiento. El logotipo de la compañía holandesa lucirá en el frontal del kit de entreno. Uber Eats continuará como espónsor principal, con visibilidad, entre otros activos, en el frontal de la camiseta de juego.

 

RedBird Capital ficha en la NFL a su nuevo director general

La firma de inversión norteamericana, accionista en Fenway Sports Group -propietario del Liverpool FC-, entre otras sociedades, ha incorporado a Kevin LaForce, ejecutivo de la NFL, para que dirija la compañía y le permita crecer con sus inversiones en tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) aplicadas al deporte.

 

El West Ham United y sus fans seguirán brindando con Heineken

La cervecera, que debutó como socio del club de la Premier League en 2016-2017, ha firmado un acuerdo multianual para seguir siendo la cerveza oficial del West Ham United en los días de partido en el London Stadium. El acuerdo abarca a las marcas Amstel, Birra Moretti y Srtrongbow, además de Heineken.

 

Tras 20 años de beneficios, la federación francesa de fútbol prevé números rojos en 2021-2022

El regulador del fútbol galo (FFF) prevé un déficit de 5,7 millones de euros para el cierre de 2021-2022 debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Los ingresos se situarán en 244,2 millones de euros, frente a un gasto de 253,6 millones de euros. La FFF confía en reducir los 9,4 millones de euros de déficit con ganancias inesperadas derivadas de un éxito en la Euro 2020 y la participación de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés