Publicidad

La ronda: la Fifa nombra CEO para el Mundial femenino 2023 y Moncler ficha talento de Nike

Dave Beeche ha sido elegido para pilotar el Mundial que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda tras quince años vinculado a la industria deportiva. La marca italiana ha incorporado a Gino Fisanotti como director de marca.

dave beecher

Finaliza un día más en la industria deportiva, marcado por la comparecencia de José Manuel Franco en el Congreso de los Diputados y por la cuenta atrás para PRO: Foro Industria y Deporte, que arrancará mañana. La jornada deja más titulares:

 

La Fifa nombra CEO para el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda de 2023

Dave Beeche ha sido elegido tras más de quince años de experiencia en la industria deportiva. La cita tendrá un récord de diez estadios y nueve ciudades anfitrionas en la que será la novena edición del Mundial femenino.

 

Moncler pesca en la filial italiana de Nike a su nuevo director de marca

La marca italiana de equipamiento y moda deportiva ha fichado a Gino Fisanotti, veterano directivo de Nike en el país transalpino, donde también se ha producido un recorte de su estructura, al igual que en España y otras filiales regionales.

 

Snap Fitnes se alía con Escape Fitness para equipar sus clubes

La cadena de gimnasios 24 horas ha alcanzado un acuerdo con Escape Fitness para que sea su proveedor de equipamiento de fuerza (peso libre) y para entrenamiento funcional en los nuevos centros que abra en Estados Unidos, Canadá y Asia-Pacífico y para renovar el equipamiento de algunos clubes que ya están operativos. Este acuerdo sigue al que la compañía firmó con la cadena para Reino Unido años atrás.

 

La Federación Alemana de Fútbol ficha a un ex de Dazn como jefe de derechos audiovisuales

Kay Dammholz se ha incorporado como director del área de derechos audiovisuales de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). El directivo, que anteriormente ha trabajado en las agencias Sportfive y Kentaro, también fue responsable de marketing a escala internacional en la gestora de la Bundesliga, la German Football League (DFL). Asimismo, fue director general de derechos y distribución de Dazn en los países de habla germana.

 

La IPL de cricket se reanudará en Emiratos Árabes en septiembre

Los partidos restantes de la temporada 2021, cancelada por el avance de la pandemia en India, se celebrarán entre septiembre y octubre, según ha confirmado el organismo regulador del T20. La competición podría finalizar sin algunas de las principales estrellas, que regresaron a Europa y Oceanía tras cancelarse la temporada.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés