Publicidad

La ronda: París 2024 suma un nuevo patrocinador, Kia amplía su alianza con la NBA

Sodexo se convierte en patrocinador oficial de los próximos Juegos Olímpicos de verano y se encargará del catering en la villa para dar servicio a los 14.850 atletas olímpicos y paralímpicos que acudirán a la capital francesa.

juegos olímpicos parís 2024

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por el bloqueo de la Premier League a los patricios saudíes del Newcastle y la incertidumbre del Manchester City, también han sido noticia la NBA, o las Olimpiadas de Paris 2024 entre otros:

 

Sportfive amplía su negocio en el sector del baloncesto con un acuerdo comercial con la NBA en Alemania

La agencia Sportfive ha firmado un acuerdo de marketing plurianual con la NBA para asesorar en el negocio de patrocinios de la organización de baloncesto en Alemania, Suiza y Austria. Sportfive está autorizada como socio de marketing exclusivo de la NBA para generar nuevas oportunidades de negocio en toda la región.

 

La Federación Internacional de Bádminton renueva a Hsbc como patrocinar principal del BWF Tour

La Federación Mundial de Bádminton ha anunciado la prórroga de un año con Hsbc, su principal socio global y patrocinador principal del BWF World Tour. Tras incorporarse como uno de los principales patrocinadores de la federación a principios de 2018, el banco multinacional ha ampliado su acuerdo por otros doce meses.

 

París 2024 suma a Sodexo como nuevo patrocinador oficial

París 2024 ha anunciado a Sodexo como nuevo patrocinador oficial de la cita olímpica y paralímpica. La compañía se convierte en el socio del evento y proveedor del catering de la villa de los atletas. Durante cinco semanas, Sodexo Live! movilizará a más de 1.000 empleados por día en la villa y prestará hasta 40.000 servicios diarios a los 14.850 atletas de las 206 delegaciones olímpicas y 182 paralímpicas que se darán cita en la capital francesa.

 

Kia amplía su patrocinio con la NBA, la Wnba y la G-League

El fabricante de automóviles y la liga norteamericana han anunciado la ampliación de su asociación por varios años, dando inicio a la décimoquinta temporada de relación entre ambas entidades. Como socio oficial de la NBA, de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (Wnba) y de la G-League, el logo de la compañía seguirá presente en los eventos más importantes de sus competiciones.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés