Publicidad

La ronda: los Sixers firman a Crypto y Eto'o se presenta a la federación de Camerún

El exfutbolista del FC Barcelona se presentará a las próximas elecciones del regulador de fútbol de su país, mientras que la franquicia de la NBA encuentra nuevo socio para el parche de la camiseta.

philadelphia 76ers nba

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por el crecimiento de Altafit en Madrid, también han sido noticia Miami eSports, 76ers y Mediapro entre otros:

 

76ers se asocia a Crypto.com como patrocinador

Crypto.com será el patrocinador del parche de la camiseta de los Philadelphia Sixers a partir de este año. El acuerdo será multianual y, según los medios estadounidenses, estará valorado en 8 millones anuales, uno de los cinco principales por la explotación de este activo. 

 

Samuel Eto´o candidato a la presidencia de la Federación de Camerún

El exfutbolista rivalizará con el actual presidente, Seidou Mbombo Njoya, a quien había apoyado en la anterior campaña electoral. Las elecciones de Fecafoot están programadas para el 11 de diciembre de 2021.

 

Mediapro lleva su canal dedicado al fútbol canadiense a Telus

OneSoccer, el canal dedicado en exclusiva al fútbol propiedad y operado por Mediapro Canadá se ha estrenado como canal lineal en el servicio Optik TV de Telus, ampliando así el acceso a los consumidores de todo el país.

 

Lululemon se une al Comité Olímpico y Paralímpico Canadiense

El comité ha anunciado hoy que la marca de ropa deportiva será patrocinadora oficial del equipo de Canadá a partir de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022y hasta Los Ángeles 2028.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés