Publicidad

La ronda: Whitmarsh ficha por Aston Martin F-1, Dick’s SG se convierte en socio de la WNBA

El presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll, ha afirmado que el nombramiento de Whitmarsh ha sido otro paso en su impulso para convertir su equipo de F1 en campeón del mundo.

wnba new york liberty 2021 2022

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado el fichaje de talento de LaLiga por parte del Burgos CF, también han sido noticia Dick’s SG, DraftKings o Xponential Fitness entre otros:

 

Dick’s SG se convierte en socio oficial de artículos deportivos de la WNBA

WNBA ha anunciado que Dick’s Sporting Goods ha sido nombrado socio oficial de marketing de la liga a partir de 2021. A través de este nuevo acuerdo multianual, Dick’s Sporting Goods se convertirá en el socio de venta de artículos deportivos de la WNBA en el canal minorista. Dick's llevará a sus tiendas una serie de artículos y ropa con licencia, incluidas las camisetas Nike rdenlas franquicias.

 

DraftKings lanza una oferta de compra por Entain que valoraría la empresa en 20.000 millones de dólares

Entain y MGM ya tienen una empresa conjunta llamada BetMGM, una casa de apuestas en línea para apostar en partidos de la NFL y la NBA, que controla alrededor del 21% del mercado frente al 17% de DraftKings, según RBC Capital Markets.

 

La Liga Europea de fútbol americano apuesta por los NFT

La liga europea de fútbol lanzará su plataforma NFT en Shopify. El lanzamiento oficial es hoy martes 21 de septiembre de 2021 a las 19:00 horas, momento en que los aficionados podrán adquirirse cromos digitales coleccionables.

 

Whitmarsh, exjefe de McLaren, regresará a la F1 con Aston Martin

Whitmarsh ha sido contratado para liderar la nueva división de Aston Martin Performance Technologies, que tiene como objetivo diversificar la tecnología de F1 y de carretera de los fabricantes de automóviles deportivos británicos en sectores clave de la industria.

 

Xponential Fitness expande su marca Rumble con una masterfranquicia en Australia

Xponential planea apoyarse en su cadena de estudios de entrenamiento de boxeo y alta intensidad para atraer y apoyar a nuevos franquiciados que puedan ayudar a hacer crecer la marca compañía en Oceanía.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés