Publicidad

La ronda: la Wnba planea sumar equipos y la Uefa confirma a Roma como sede de la Euro 2020

La liga norteamericana de baloncesto femenino proyecta una futura expansión con la llegada de más franquicias a la competición en 2022, mientras que el regulador del fútbol europeo ha dado luz verde definitiva al Olímpico, que tendrá un 25% de aforo.

wnba recurso

Finaliza un nuevo día en la industria deportiva, una jornada que ha estado marcada por los detalles de la nueva Primera Rfef, sustituta de la Segunda B de fútbol, y por la presentación del primer hub de deporte de Barcelona. Pero este jueves ha dejado más titulares:

 

La Wnba proyecta crecer con nuevos equipos en 2022

La comisionada de la liga norteamericana de baloncesto femenino, Cathy Engelbert, ha declarado que la competición espera “comenzar a hablar” de agregar más equipos el próximo año. Actualmente, la Wnba está compuesta por 12 franquicias.

 

La Uefa confirma a la Roma como sede de la Euro 2020: tendrá un 25% de aforo

El Gobierno italiano ha garantizado la entrada de un 25% del total de espectadores que tienen cabida en el Estadio Olímpico (72.968 asientos). Esto ha permitido que el regulador del fútbol europeo le incluya en la lista de ciudades sede confirmadas, en la que aún no está Bilbao.

 

MotoGP abandona las banderas y contará con señales digitales

Adelantándose a las exigencias de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) a partir de 2022, Dorna Sports ha llegado a un acuerdo con EM Motorsport para que esta compañía le suministre las banderas digitales al Mundial de motociclismo a partir del GP de Portugal.

 

El Tottenham se asocia con la marca líder de pinturas en Reino Unido

El club de la Premier League ha alcanzado un acuerdo con Dulux, que se convierte en el primer proveedor oficial de pintura de la entidad. Se desconocen la duración del acuerdo y los pormenores del contrato firmado.

 

El Europeo 2021 de tenis de mesa se celebrará en Polonia y Rumanía

Varsovia y Cluj acogerán el campeonato continental absoluto, tanto en la modalidad individual como en doble, así como el torneo por equipos, tras el aplazamiento del Europeo individual y dobles en 2020 por la pandemia. Toman el relevo de España, que acogió en Alicante el campeonato en 2018.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés