Publicidad

La Uefa firma a Englebert Strauss como patrocinador de la Europa League hasta 2024

La compañía alemana firma un patrocinio exclusivo que también incluye la Uefa Europa Conference League. El regulador aseguró que había captado cuatro nuevos patrocinadores para este ciclo, de los que ya había anunciado a Heineken.

uefa europa league trofeo

La Uefa sigue dando gas a sus competiciones a través de la venta aislada de patrocinios. Tras reforzar la Champions femenina, la confederación europea ha alcanzado un acuerdo con Englebert Strauss como socio oficial de la Europa League y la Europa Conference League hasta 2024. Se desconocen los términos económicos del contrato.

La Uefa había anunciado que tendría cinco socios exclusivos de la Europa League y la Conference League para el ciclo 2021-2024 y tenía otra oferta adicional sobre la mesa. El primero en entrar fue Heineken, que ya tenía presencia en la Champions y la Euro. Ambas se sumaron a KI, FedEx, Rent a Car y Hankook.

En la actualidad, entre los patrocinadores de la Uefa están Nissan, Playstation, Gazprom, Lays, Mastercard, Expedia y Heineken, que tienen visibilidad en la Champions League. En la Uefa Nations League figuran Alipay, Booking, Fedex, Hisense, Socar y Volkswagen, mientras que para la Eurocopa, que finalmente se celebrará en 2021, figuran Coca-Cola, de nuevo Heineken, Takeway y Vivo.

Asimismo, este jueves, la Uefa anunció la renovación de Molten como proveedor oficial de los balones de partido de la Europa League y la Conference League hasta 2024. Con este nuevo contrato, el fabricante japonés sumará seis años de vinculación con la competición.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés