Publicidad

You First vuelve a salir al mercado y adquiere la agencia de representación Influencer Group

La compañía está especializada en la representación de personajes especializados en el área del entretenimiento, como Cristina Pedroche, Lorena Castell, Jorge Cremades Dani Mateo o Marta Torné, entre otros.

You First Influencers Group

You First vuelve a salir de compras para reforzar uno de sus verticales. La agencia de representación ha adquirido la compañía Influencer Group, que tiene en su cartera de representados a personajes especializados en el entretenimiento, como Cristina Pedroche, Lorena Castell, Jorge Cremades, Dani Mateo o Marta Torné, entre otros.

Los términos económicos de la operación no han trascendido. You First ya había anunciado que seguiría explorando nuevas oportunidades corporativas para reforzar su posición en diferentes segmentos como el del entretenimiento, tanto en España como en el extranjero.

“Esta adquisición nos permite liderar el sector de influencers y la creación de contenido de marketing en deporte y entretenimiento”, ha destacado David Brabender, director de marketing global de You First. La compañía cerró su último ejercicio fiscal, cerrado en junio de 2020, con una facturación de 26 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés