Eleven Sports adquiere la plataforma de creación de contenidos deportivos Team Whistle

La plataforma OTT de Aser Ventures se hace con otra compañía de streamings para reforzar su posición en Norteamérica. Tras esta adquisición, Eleven suma más de 20 millones de usuarios entre todas sus plataformas y 30.000 horas de contenido deportivo.

eleven sports team whistle

Eleven Sports vuelve a salir al mercado para reforzar su oferta de contenidos. La OTT de Aser Ventures ha alcanzado un acuerdo para comprar la plataforma de creación de contenidos Team Whistle. Los términos económicos de la operación no se han desvelado.

Con este movimiento, Eleven Sports espera reforzar su posición en Norteamérica, según ha indicado en un comunicado. Entre todas las plataformas que pertenecen al grupo suman más de 20 millones de usuarios y 30.000 horas de contenidos anuales, que se distribuyen en 1.655 canales y alcanzan a 659 millones de usuarios en redes sociales.

Tras la integración de Team Whistle, el negocio de Eleven Sports superará los 300 millones de dólares (254,3 millones de euros) en el ejercicio que se cerrará en junio de 2021. A finales de noviembre Eleven también se hizo con la OTT MyCujoo, fundada por los hermanos portugueses Pedro y João Presa en 2014.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés