Publicidad

FC Diez continuará explotando los derechos comerciales de los torneos Conmebol de clubes hasta 2026

La filial de IMG renueva con la confederación sudamericana de fútbol para comercializar los derechos audiovisuales globales, patrocinios y licencias de competiciones como la Copa Libertadores, la Sudamericana o la renovada Libertadores femenina.

copa libertadores

FC Diez Media amplía su alianza con la Conmebol. La agencia, filial del gigante IMG, ha renovado la explotación de los derechos comerciales de los torneos de clubes de la confederación sudamericana de fútbol hasta 2026. Así, la compañía comercializará los derechos audiovisuales globales, los patrocinios y licencias de competiciones como la Copa Libertadores, la Sudamericana o la renovada Libertadores femenina, según ha informado la empresa.

La asociación entre ambas partes, nacida en 2019, alcanza también otros torneos como la Recopa de fútbol, la Libertadores sub-20, fútbol sala (masculina y femenina) y fútbol playa.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha destacado que con la colaboración de FC Diez Media “en los próximos años seguiremos haciendo crecer comercialmente nuestras marcas para reafirmar nuestro compromiso con el fútbol sudamericano y reinvertir en su desarrollo”.

Por su parte, Adam Kelly, copresidente de eventos y media de IMG, ha agregado que “esta es una asociación muy valiosa para IMG. La Libertadores y la Sudamericana son las joyas de la corona del fútbol de clubes sudamericano y se ven en gran parte del mundo”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés