Publicidad

Mediapro vuelve a adjudicarse la producción de la final de la Copa Libertadores

El grupo audiovisual producirá y distribuirá la señal en los tres idiomas oficiales de la competición para América, Europa y Asia.

Camara tv audiovisual fútbol

Mediapro volverá a producir la final de la Copa Conmebol Libertadores. El grupo audiovisual producirá y distribuirá la señal en los tres idiomas oficiales de la competición: español, inglés y portugués, para América, Europa y Asia. El encuentro se disputará este domingo y medirá al Santos FC y al Palmeiras. Además, producirá una señal personalizada para la BBC.

No es la primera vez que Mediapro se adjudica la producción de la final de la Copa Libertadores, puesto que ya lo hizo en 2019. Con esta adjudicación, la compañía habrá prestado servicio a las dos principales finales continentales organizadas por Uefa y Conmebol en 2020, al ser host broadcaster también de la fase final de la Champions League celebrada el pasado agosto en Lisboa.

Anteriormente también produjo la señal de la Champions League en 2010, celebrada en el Santiago Bernabéu en Madrid, y la de 2014, en el Estadio Da Luz de Lisboa. El grupo catalán también ha participado en la producción de las finales de la Uefa Nations League, Supercopa de Europa, FIFA Copa Confederaciones, Fifa Copa Mundial, Fifa, Euroliga, Juegos Panamericanos, Juegos Árabes, Copa Africana de Naciones y la Fórmula 1.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés