Publicidad

LaLiga y la Rfef confirman a LaLiga+ como la TV de Primera Federación

La OTT del fútbol profesional español emitirá todos los partidos y, para ello, ha lanzado una suscripción exclusiva de 12,99 euros mensuales con este producto. Además, la categoría comercializa su canal lineal con 10 partidos por jornada.

primera federacion laliga reunion copia

La Primera Federación ya tiene su televisión. Tal y como avanzó 2Playbook, la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y LaLiga han alcanzado un acuerdo para emitir toda la categoría en LaLiga+, la OTT de la gestora del fútbol profesional español.

LaLiga+ ha creado una suscripción exclusiva para los aficionados de los 40 clubes de la competición, a un precio de 12,99 euros al mes. También se ofrece una suscripción anual de 14,99 euros al mes con pago fraccionado y de 135,99 euros con un pago anual. Por otro lado, la categoría también estará disponible en LaLiga Bares, la oferta de la gestora para los establecimientos públicos.

Para LaLiga+, la llegada de Primera Federación a su oferta le permitirá poder sumar nuevos abonados, también para su Plan Total. Por 14,99 euros al mes ofrece la Primera Federación, la Primera FEB de baloncesto, la Liga Nexus Asobal de balonmano, la Copa Libertadores de fútbol, entre otras competiciones.

 

 

“Los clubes ganarán visibilidad ya que LaLiga+ garantizará una ventana de difusión nacional; haciendo que los aficionados puedan disfrutar de su equipo y de la competición desde cualquier lugar y en cualquier momento”, ha destacado LaLiga en un comunicado.

Además de este acuerdo macron con LaLiga, la Rfef ha puesto en marcha un canal lineal que venderá a las telecos y plataformas, al estilo de lo que sucede con LaLiga Hypermotion. La tercera categoría del fútbol español ya ha confirmado que Movistar Plus+ emitirá 10 partidos por jornada, sin contar los play-offs de ascenso. Y finalmente, la liga no perderá la ventana en abierto con las autonómicas, que podrán comprar partidos de los equipos de su región.

Publicidad

Publicidad