Publicidad

Mediapro emitirá los partidos clasificatorios de la Concacaf, JJOO y Qatar 2022 en Canadá

El grupo de medios emitirá los encuentros a través del canal temático OneSoccer, que también cuenta con los derechos de LaLiga y otras competición en el país norteamericano.

mediapro one soccer

Mediapro engrosa la cartera de competiciones de su canal temático en Canadá. El grupo de medios ha alcanzado un acuerdo para ofrecer, en exclusiva, los partidos clasificatorios del Mundial de Qatar 2022, los Juegos de Tokio 2021 y los torneos masculinos de Concacaf hasta 2023. Los términos económicos no se han desvelado.

Óscar López, consejero delegado de Mediapro Canadá, ha destacado que “la cobertura del equipo nacional se añade a nuestra amplia programación de 2021, donde destaca la Canadian Premier League, que arrancará a finales de la primavera”.

Los partidos se emiten a través de OneSoccer, el canal temático de Mediapro en el país. Al margen de la actividad de la OTT, el grupo también se encarga de la producción de LaLiga, la Primera Iberdrola, la LigaMX, la Concacaf Nations League y la Premier League canadiense, entre otras competiciones internacionales y locales.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés