Publicidad

Mediapro impulsa la hostelería asociándose a los ‘foodies’

Los creadores de contenidos de temática gastronómica llevarán a cabo una nueva iniciativa con el apoyo del grupo audiovisual para impulsar la hostelería en locales que ofrece fútbol en directo.

Mediapro Barcelona 1

Mediapro se ha asociado a varios foodies con el fin de reactivar el consumo gastronómico. Una selección de creadores de contenidos especializados en esta temática recorrerá diferentes bares de España durante los partidos más relevantes de LaLiga para impulsar la economía del territorio. La iniciativa está impulsada por el grupo audiovisual.

Creadores de contenidos en redes como Bravas Barcelona, San Sebastián Foodies o Cenando con Pablo son algunos de los que se encargarán de expandir este fenómeno con el objetivo de alcanzar un mayor número de locales.

El grupo audiovisual, que controla los derechos del fútbol español para el canal horeca, cobraría una cuota mensual reducida al 40% de los locales que contrataron el servicio, tal y como adelantó 2Playbook.

Este movimiento impulsado por Mediapro permitirá viralizar los perfiles de los restaurantes foodies donde se harán propuestas gastronómicas en diferentes bares con fútbol, contenido que estará disponible en los perfiles de los foodies, así como en las Redes Sociales de LaLigaTV Bar y Futbar.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés