Publicidad

Mediapro abre su segundo centro de producción en Miami tras doblar presencia en Nueva York

Con esta última apertura, ya son cuatro las instalaciones que posee el grupo audiovisual español en Estados Unidos, donde opera diez canales de televisión. El nuevo centro abarca más de 11.000 metros cuadrados de superficie.

Mediapro miami

Mediapro continúa creciendo en Estados Unidos. El grupo audiovisual catalán acaba de abrir su segundo centro de producción en Miami, y su cuarto en el país norteamericano. Las nuevas instalaciones abarcan 11.000 metros cuadrados de superficie y cuentan en su interior con dos grandes estudios de 1.500 y 970 metros cuadrados, respectivamente, según ha informado la compañía.

De hecho, Mediapro US no había tenido nunca antes dos estudios de estas dimensiones. Se trata de un paso adelanto del grupo en su objetivo de crecer en el mercado estadounidense donde opera diez canales de televisión y produce más de 5.500 horas de contenidos televisivos cada año.

La nueva apertura en Miami se conoce apenas dos meses después de que la filial de Mediapro doblara presencia en Nueva York. Concretamente, inauguró un centro de producción en Manhattan, que se sumaba al que ya tenía en Brooklyn.

Así las cosas, Mediapro US cuenta ahora con doce estudios (nueve en Miami, dos en Brooklyn y uno en Manhattan) para realizar programas de televisión, anuncios o sesiones fotográficas, entre otros servicios. La plantilla del grupo en Estados Unidos supera ya los 200 profesionales.

Entre las competiciones en las que presta servicio en el país se encuentran las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar, así como para la Final Four para la Concacaf Nations League, la MLS is Back Tournament, Concacaf Champions League, la Copa Conmebol Libertadores.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés