Mediapro se refuerza en África con la producción de los principales eventos deportivos de 2020-2021

El grupo audiovisual realizó la producción de campeonatos como los clasificatorios para el Fiba Afrobasket de baloncesto y los de la Copa África de Naciones, entre otros.

mediapro centro de produccion

Mediapro se refuerza en África con la producción de algunos de los principales eventos deportivos. El grupo cerró 2020 con la producción de competiciones como los clasificatorios para el Fiba Afrobasket de baloncesto y los de la Copa África de Naciones, entre otros.

Asimismo, ha renovado el acuerdo con la Kenyan Premier League para producir las tres próximas temporadas, seguirá proporcionando el servicio de videoarbitraje a la Real Federación de Fútbol de Marruecos y colaborará con la televisión pública de Camerún en el Campeonato Africano de Naciones.

El Grupo Mediapro, a través de Medialuso, también produjo durante el mes de noviembre siete partidos durante una misma semana con motivo de los clasificatorios de la Copa de África de Naciones CAN 2021, desplazando profesionales y medios técnicos a países como Angola, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Camerún y Túnez.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés