Publicidad

Movistar+ continuará emitiendo la Bundesliga en España hasta 2024

Por ahora, se trata de la única liga internacional sobre la que mantiene los derechos para el mercado nacional -la Premier League la oferta a través de Dazn-, a la espera de si renueva con la Serie A y la Ligue-1, en auge tras la posible llegada de Messi.

Balón de la Bundesliga.

Movistar+ seguirá siendo la casa del fútbol alemán en España. Al menos, hasta el cierre de la temporada 2023-2024, la plataforma audiovisual de Telefónica continuará emitiendo la Bundesliga a través de sus canales propios, según ha informado en un comunicado. Ahora resta por saber si renovará sus acuerdos con la Serie A y la Ligue-1, que eleva su valor en el mercado nacional tras la probable llegada de Messi.

Por ahora, la Bundesliga queda como la única gran liga extranjera sobre la que Movistar+ tiene los derechos audiovisuales para el mercado nacional, aunque también oferta la Premier League a través de Dazn.

“Esta noticia se suma a otros grandes acuerdos cerrados este último año con UEFA, NBA, ACB o Dazn”, destaca la compañía, que ha confeccionado una oferta de contenidos deportivos “sin precedentes y accesible por los diferentes clientes de la plataforma”.

El mejor partido de la jornada en Alemania será emitido por #Vamos, dentro de la oferta básica que se da a los clientes de la plataforma, mientras que el resto de partidos podrán seguirse en director en el canal de la Liga de Campeones.

Más allá del fútbol, Movistar+ ofrecerá esta temporada, con derechos propios o gracias a sus acuerdos con Dazn y Discovery (Eurosport), la F-1, MotoGP, así como los grandes torneos de tenis, golf o rugby, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés