Publicidad

Orange emitirá la Supercopa de España tras alcanzar un acuerdo con Telefónica

La compañía de telecomunicaciones incorporará el canal Movistar Supercopa a su oferta audiovisual para los clientes que tengan contratado el paquete de fútbol, incluyendo a la hostelería. Este contenido no tendrá coste adicional.

athletic supercopa españa 2021

Orange se apunta a la Supercopa de España. La compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para incorporar el canal Movistar Supercopa a su oferta audiovisual. Sin coste adicional, los clientes de Orange que tengan contratado el paquete de fútbol podrán ver los tres partidos de la competición, que se disputará en Arabia Saudí la próxima semana (12-16 de enero). Se desconocen los detalles económicos del contrato.

También podrán emitir los encuentros los establecimientos hosteleros que dispongan del servicio de Orange TV, según ha informado la compañía francesa. Este nuevo acuerdo se suma al que ya mantiene con la teleco española para la emisión de LaLiga y la Champions League. Es la única alternativa a Movistar+ para ver ambas competiciones en España. Por estos derechos paga 300 millones de euros anuales a su competidor español.

La noticia se conoce pocas semanas después de que Orange anunciara que tiene la intención de negociar con Telefónica y Dazn, la nueva socia audiovisual de LaLiga, para poder continuar emitiendo el fútbol español en su plataforma.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés