La plataforma de eSports y entretenimiento Ubeat se lanza al ‘premium’ con versión de pago

La nueva modalidad permitirá ver contenidos en exclusiva y saldrá a un precio de 2,99 euros mensuales. De esta forma, Mediapro busca monetizar una de sus principales plataformas audiovisuales entre el público joven.

ubeat app

Ubeat, a por el premium. La plataforma de eSports y entretenimiento ha presentado una modalidad de pago para comenzar a monetizar sus contenidos. El precio será de 2,99 euros mensuales o de 19,99 euros al año, según ha indicado Mediapro en un comunicado.

El nuevo formato de pago incluirá contenidos exclusivos respecto a la versión gratuita y funcionalidades extra, además de permitir a sus usuarios verlo desde cualquier parte del mundo. Asimismo, se realizarán activaciones entre las marcas y los creadores de contenido para fomentar la interacción.

Mediapro lanzó Ubeat a finales de 2018 y actualmente cuenta con 15 formatos de entretenimiento. Actualmente dispone de 4.000 horas de contenido digital original y a cierre de noviembre sumaba más de 2 millones de usuarios acumulados, según los últimos datos comunicados por la empresa.

Ubeat seguirá siendo gratuito bajo el modelo freemium, es decir, con la inclusión de publicidad en la plataforma y sin acceso a funcionalidades añadidas. “Aportamos valor añadido a los usuarios más fieles, con contenido exclusivo y funcionalidades extra, mientras seguiremos estrenando los programas que las nuevas audiencias quieren ver y llevando el canal de televisión a más y más países”, ha asegurado Marta Ruiz de Gauna, directora de Ubeat.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés