Publicidad

La Rfef emitirá todos los partidos de ‘futsal’ femenino en abierto a través de su web

Luis Rubiales, el presidente de la federación, ha anunciad que los encuentros de los clubes de Primera Rfef Futsal Femenina de 2021-2022 podrán verse también a través del portal Live Vuvuzela.

rubiales reunión rfef

El futsal femenino español podrá seguirse por streaming. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha anunciado la retransmisión de los partidos de la Primera Rfef Futsal Femenina a través de su página web y del portal Live Vuvuzela. Por primera vez, los encuentros de esta categoría podrán verse en abierto.

Se ofrecerán los partidos en abierto 8 encuentros cada fin de semana, al igual que las semifinales y la final por el título de Primera Rfef Futsal Femenina. El acuerdo es para esta temporada.

A partir de este próximo fin de semana, los aficionados podrán seguir en directo la competición en la que participan 16 clubes. “El firme compromiso de la Federación con este deporte, que permitirá dar más visibilidad a sus jugadoras y llegar a más aficionados”, ha afirmado Luis Rubiales, presidente de la Rfef.

De este modo, la Rfef asumirá también a la producción y todos los encuentros contarán, al menos, con dos cámaras, sistema de repeticiones, narración y grafismo. Mientras, Live Vuvuzela realizará un programa semanal donde incluirá resúmenes y reacciones de las propias protagonistas, así como de técnicos y dirigentes, con el objetivo de generar contenidos atractivos para los aficionados.  

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés