Publicidad

Teledeporte emitirá el Mundial de balonmano de Egipto 2021

El canal deportivo de Rtve ofrecerá cerca de 30 partidos durante el torneo, empezando por trece encuentros de la primera fase, y entre ellos, los tres de España. La cadena pública continúa así siendo la casa de la Selección.

balonmano selección española europeo 2020

Teledeporte sigue siendo la casa de la Selección española. El canal deportivo de Rtve ha hecho público este lunes que ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales del próximo Mundial de balonmano, a disputarse en Egipto entre el 13 y el 31 de enero. La cadena pública emitirá una treintena de partidos durante el torneo, entre ellos todos los de España.

Para la primera fase de la competición, Teledeporte ha anunciado ya la emisión de trece partidos, y entre ellos, los tres de los Hispanos ante Brasil, Polonia y Túnez. España, vigente campeón de Europa, tratará de colgarse su tercer oro mundialista, después de los obtenidos en 2005 y 2013.

Rtve emite desde hace décadas los Europeos y Mundiales de las selecciones española masculina y femenina, además de la competición de balonmano de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, la Asobal, que ha solicitado recientemente un rescate público, tal y como adelantó 2Playbook, para cubrir pérdidas de 3 millones y no desaparecer, se emite en GOL y LaLigaSportsTV, mientras que la Champions League se puede ver desde esta temporada a través de Dazn.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés