Wasserman entra en boxeo con la compra de la promotora alemana Team Sauerland

La agencia de representación y marketing creará una división exclusiva para este deporte, donde hasta ahora no tenía presencia. Los principales directivos de Team Sauerland se mantendrán al frente del negocio.

wasserman boxeo

Wasserman sale de compras para entrar en un nuevo nicho deportivo. La agencia de representación y marketing ha alcanzado un acuerdo para adquirir al promotor alemán de boxeo Team Sauerland. Los términos económicos de la operación no se han desvelado.

Lo que sí ha indicado la agencia es que de esta forma pretende dar gas a su división de boxeo dentro de sus líneas de representación, que incluyen a atletas como Steven Gerrard, Russell Westbrook, Rickie Fowler, Megan Repinoe y Jamie Vardy, entre otros.

Los hermanos Kalle y Nisse Sauerland, actuales propietarios de la empresa, se mantendrán al frente del negocio para liderar la nueva línea de representación de Wasserman. La empresa fue fundada en 1978 por el Hall of Famer del boxeo Wilfried Sauerland, padre de ambos hermanos.

De esta forma, la agencia creará Wasserman Boxing, un nuevo vertical de negocio. Hasta ahora la compañía ha representado a un número limitado de boxeadores como el excampeón de pesos medios George Groves y el medallista en Londres 2012 Anthony Ogogo, pero no contaba con una división propia dentro de la agencia.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés