Publicidad

Activación RC Celta – InfoJobs: capturar datos a cambio de ser futbolista profesional por un día

La plataforma de búsqueda de empleo han replicado el concepto de búsqueda de jugadores que ya llevó a cabo con la Kings League. Junto al club gallego, ofrecen a dos fans saltar al césped de la ciudad deportiva y un salario de 1.000 euros por un día.

RC Celta aficionados

InfoJobs descubrió en la Kings League una vía rápida para capturar datos de miles de aficionados que se presentaron al presentaron al draft. Aquella campaña de éxito se replica ahora, en otra escala, junto al RC Celta. Ambas organizaciones han lanzado una activación en la que permitirán a dos fans del club ser futbolistas profesionales por un día aplicando a una oferta de trabajo en su portal.

InfoJobs y el Celta permitirán a los dos ganadores saltar al césped de la ciudad deportiva, ver entrenar al equipo, visitar y conocer el estadio y el vestuario por dentro… Y un salario de 1.000 euros por un día de trabajo, además de pagar los gastos del desplazamiento. A cierre de este artículo ya se habían inscrito más de 4.250 personas.

 


Sobre 2Playbook Intelligence 

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 20.000 contratos de patrocinio en el mercado español. Si quieres enviarnos tus casos de éxito en activaciones puedes escribirnos a intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad