Publicidad

Baleària renueva en la camiseta del Levante UD y lo extiende al primer equipo femenino

La empresa de transporte marítimo amplía por un año su apuesta por el club de LaLiga Santander, entrando también en la equipación del equipo de la Primera Iberdrola. La compañía patrocina al club levantinista desde 2015.

levante equipo estadio laliga

El Levante UD seguirá viajando con Baleària por séptima temporada consecutiva. El club de LaLiga Santander ha renovado su acuerdo de patrocinio con la empresa de transporte marítimo, que continuará teniendo presencia en el cuello de la camiseta azulgrana. Además, y como novedad, la compañía también tendrá espacio en la equipación del primer equipo femenino, que este año disputa la fase previa de la Champions League femenina. 

Concretamente, el logo de Baleària estará presente en la trasera de la camiseta y el pantalón del equipo de la Primera Iberdrola. La alianza entre ambas entidades, iniciada en 2015, refuerza el negocio comercial del Levante, que estrena este curso nuevo main sponsor: Gedesco.

Los otros socios comerciales más importantes del primer equipo masculino -su publicidad se vende por separado del femenino y del fútbol sala- son Sesderma, con presencia en la trasera de la camiseta; Macron -proveedor técnico-, Coca-Cola, el concesionario local Levante Motor y CaixaBank.

El club ha logrado doblar sus ingresos comerciales durante los últimos cuatro años, pasando de unos 3,5 millones de euros a una previsión de 6,6 millones en 2019-2020. Se desconoce si esta cifra se ha podido cobrar al completo, pues muchos equipos han tenido que asumir devoluciones parciales de los contratos de patrocinio ante la imposibilidad de cumplir con los compromisos de activación. Por último, el club cerró con pérdidas 2020-2021 tras no lograr vender futbolistas por valor de 16,5 millones.

 

Más acuerdos de patrocinio en la Primera Rfef

Sin salir del Mediterráneo, el CE Sabadell de la Primera Rfef también ha anunciado este jueves un importante acuerdo de patrocinio. En su caso se trata de la bienvenida de un nuevo patrocinador principal, Cerba Internacional, que estará presente en el frontal de la camiseta arlequinada durante las dos próximas temporadas. La empresa local está especializada en análisis clínicos y diagnósticos Por su parte, el CD Numancia ha renovado el patrocinio de Metálicas Los Linajes, que mantendrá una temporada más su logotipo en en pantalón del club soriano.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés