Banco Santander da el salto a la Extreme E como patrocinador del Sainz XE Team

El equipo está liderado por los pilotos Carlos Sainz y Laia Sanz y el patrocinio se realizará a través de la marca Santander Private Bank. El anuncio se realiza tras la decisión de no renovar con la Champions League.

coche sainz sanz extreme e

Banco Santander entra en una nueva competición deportiva. La entidad financiera ha alcanzado un acuerdo para convertirse en uno de los patrocinadores del equipo Sainz XE Team, liderado por los pilotos Carlos Sainz y Laia Sanz. Los términos económicos no se han desvelado.

Santander realizará la activación a través de la marca Private Bank y tendrá presencia en el mono de ambos pilotos. La compañía no ha indicado si explotará más activos en el vehículo. Para Víctor Matarranz, responsable global de la división de riqueza y seguros, “es una competición que apuesta por valores como la sostenibilidad, el desarrollo de tecnología respetuosa con el planeta y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

La primera edición de la Extreme E arrancará el 3 de abril en Arabia Saudí y concluirá en diciembre en Argentina. En total, se disputarán cinco carreras en enclaves especialmente afectados por el cambio climático. La competición, fundada por Alejandro Agag, ha levantado 50 millones para su lanzamiento, como ya adelantó 2Playbook

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés