Publicidad

La Bundesliga seguirá presente en el Fifa tras renovar con EA Sports

La DFL ha ampliado por varios años su alianza con el desarrollador del afamado videojuego de fútbol, una relación que está cerca de alcanzar un cuarto de siglo.

La Bundesliga continuará varios años más presente en el Fifa de EA Sports.

La Bundesliga y EA Sports están cerca de celebrar las bodas de oro de su relación como socios. La Deutsche Fußball Liga (DFL) ha anunciado este lunes la extensión por varios años de la alianza que le une a Electronic Arts, el desarrollador del afamado videojuego de fútbol Fifa.

Así, y tal como viene dándose desde 1998, el fútbol profesional alemán continuará los próximos años teniendo presencia en el videojuego. En concreto, EA Sports mantendrá los derechos de las competiciones de la Bundesliga y la Bundesliga 2, así como la de todos sus clubes y jugadores. Además, los fans de este simulador podrán seguir disputando la Supercopa de Alemania.

Por otro lado, EA Sports se ha comprometido a continuar siendo pieza clave en el desarrollo de la Virtual Bundesliga (VBL), liga virtual que cuenta con más de 130.000 participantes. “Esto crea una plataforma enorme para que la Bundesliga llegue a los aficionados de todo el mundo”, apuntan desde la patronal del fútbol profesional alemán.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés