Publicidad

La Champions League renueva el patrocinio de Expedia y Hoteles.com por una temporada

Uefa y Expedia Group amplían su alianza, iniciada en 2018, para que la compañía promocione sus marcas de viajes y hospedaje en la máxima competición continental de clubes, la Supercopa de Europa, la Youth League y la Champions League de fútbol sala.

Champions Uefa Expedia1

La Champions seguirá reservando viajes con Expedia Group. La Uefa ha alcanzado un acuerdo con el grupo de viajes y hospedaje para que sus marcas Expedia y Hoteles.com se mantengan por una temporada más como socios oficiales de la máxima competición continental de clubes, según ha informado el regulador del fútbol europeo.

Además de para la Champions League, el nuevo acuerdo abarca también la Supercopa de Europa y las fases finales de la Yout League y la Champions League de fútbol sala. La asociación entre ambas entidades nació en 2018.

El presidente de Expedia Brands, Jon Gieselman, ha destacado que “a los aficionados les gusta el fútbol y a esos mismos aficionados les encanta viajar, así de sencillo. Nuestras marcas premium ofrecen la mejor manera de que los aficionados apoyen a sus equipos de fútbol favoritos y, cuando sea posible, exploren nuevos destinos mientras lo hacen".

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de Uefa, ha apuntado que “estamos deseando ver las activaciones que Expedia y Hoteles.com tienen preparadas para los aficionados esta temporada”.

Con Expedia Group, que promociona Hoteles.com en la máxima categoría, ya son ocho los patrocinadores oficiales que han cerrado un acuerdo con la Uefa para la Champions League 2021-2022. La cartera de socios comerciales la completan Heineken, PlayStation (Sony), Lay’s (PepsiCo), Mastercard, FedEx, Gazprom y una de las recién llegadas, JustEat.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés