Publicidad

La Copa Davis ficha a los yogures griegos FAGE como patrocinador global

La marca griega de yogures tendrá visibilidad en la competición durante tres años, incluyendo la Final 8 que se disputará en Bolonia en noviembre.

Quironsalud velara salud mejores tenistas mundo durante final copa davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha incorporado a FAGE como patrocinador global de la Copa Davis. La compañía láctea ha firmado un acuerdo de tres años que le otorgará presencia en los principales eventos de la competición, incluida la Final 8 de 2025 en Bolonia.

El acuerdo entrará en vigor este mes, coincidiendo con la celebración de 33 eliminatorias, entre ellas los siete partidos de la segunda ronda de los Qualifiers, que decidirán los equipos clasificados para la fase final. La alianza permitirá a la empresa griega reforzar su presencia en el tenis internacional, donde ya patrocina el Abierto de Estados Unidos, la Federación Británica (LTA) y las Finales ATP.

Nos complace dar la bienvenida a FAGE como nuevo socio principal. Esperamos trabajar con ellos durante los próximos tres años, incluyendo la Final 8 de Bolonia”, ha señalado David Haggerty, presidente de la ITF, en un comunicado.

Desde la compañía, Andrea Di Martino, director de marketing de FAGE, ha destacado que “el tenis encaja a la perfección con nuestra marca, ya que ambos nos basamos en una firme dedicación y pasión por la excelencia. Es un gran logro colaborar con una competición tan emblemática como la Copa Davis”.

 


¡Tenemos nueva newsletter Patrocinio!

2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

Publicidad

Publicidad