Publicidad

Damm apuesta por el deporte vasco con el patrocinio de Keler a la liga de traineras

La cerveza local, propiedad del grupo catalán, ocupará este año el activo que dejó vacante San Miguel en 2020. La Asociación de Clubes de Traineras (ACT) ha renovado recientemente a sus dos principales socios: Eusko Label y CaixaBank.

remo traineras ondarroa act1

La principal liga de traineras vuelve a brindar con cerveza. La Asociación de Clubes de Traineras (ACT) ha alcanzado un acuerdo con Damm para que Keler, cerveza vasca propiedad del grupo, se convierta en patrocinador oficial de la Liga Eusko Label y la Liga EuskoTren este 2021. La marca local ocupará el activo que dejó vacante San Miguel en 2019, después de 14 temporadas.

El acuerdo suma un nuevo activo a la cartera de patrocinadores, en la que destacan Eusko Label, como title sponsor de la liga masculina; EuskoTren, title sponsor de la liga femenina; y CaixaBank, patrocinador principal de ambas competiciones. El banco catalán ha renovado recientemente su acuerdo por un año más, mientras que el sello de calidad de los productos vascos seguirá dando nombre a la liga hasta 2024.

En el mismo escalafón que Keler se sitúan los supermercados BM y el proveedor técnico Negua. Ahora se suma la cervecera, que también patrocina en el deporte vasco a la Real Sociedad.

Para Borja Rodrigo, presidente de la ACT, “este acuerdo es una noticia muy relevante para la asociación, por el hecho de que una marca tan importante como Keler se suba a la trainera de la ACT”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés