Publicidad

La Federación Española de Pádel incorpora a Certina a su cartera de patrocinadores

La relojera suiza se suma a otros espónsors de la organización, que cuenta con el apoyo de Cupra, Head, Siux, Viajes El Corte Inglés, Bullpadel, Bipadel, Bsporty y Addictive.

Federación Española de Pádel 2022

La Federación Española de Pádel (FEP) impulsa sus ingresos por patrocinio en pleno cisma del pádel internacional por la pugna WPT-FIP. El ente regulador del pádel español ha anunciado la incorporación de la relojera Certina a su cartera de patrocinadores. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero por el momento la alianza es por un año de duración.

En virtud de esta alianza, Certina tendrá visibilidad de marca en las competiciones oficiales de la FEP y en las comunicaciones de la institución a través de los diferentes canales y medios. La compañía suiza se suma así a otros espónsors de la FEP, que cuenta con el apoyo de Cupra, Head, Siux, Viajes El Corte Inglés, Bullpadel, Bipadel, Bsporty y Addictive.

“Es un gran privilegio contar con el apoyo de una firma de la trayectoria y el prestigio de Certina”, ha explicado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, para quien “la calidad de sus relojes, su innovadora tecnología y su estilo deportivo convierten a la marca en un aliado de primer nivel para el pádel”.

La FEP cerró 2020 con unos ingresos de 70.000 euros a través de sus patrocinadores, para una cifra de negocio total de 527.000 euros. A este importe se sumaron las subvenciones del Consejo Superior de Deportes y otras entidades, por un total de 201.400 euros, según las cuentas anuales auditadas a las que ha accedido 2Playbook.

Este acuerdo se anuncia días antes del lanzamiento de Premier Padel, la competición impulsada por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Qatar Sports Investments (QSI), con el apoyo de la Asociación de Jugadores de Pádel (PPA), que representa a los principales deportistas de esta disciplina.

Publicidad

Publicidad