Head renueva con la Federación Española de Pádel hasta 2022

El fabricante de material deportivo, patrocinador de la FEP desde 2015, continuará dos años más como pelota oficial de la federación. La compañía pagará 35.000 euros y suministrará más de 900 cajas de pelotas.

Head bolas FEP

Head renueva con la Federación Española de Pádel (FEP). El fabricante austríaco de material deportivo su acuerdo como patrocinador oficial de la FEP hasta 2022, en calidad de bola oficial de la federación, según han anunciado ambas partes.

En virtud del nuevo contrato, “mejorado”, según indica la FEP, Head pagará 35.000 euros en los dos años firmados, además de suministrar 925 cajas de sus pelotas Head Pádel Pro para la disputa de las competiciones organizadas por la federación. Igualmente, la compañía entregará carros de pelotas y pickys a la FEP para su uso en sus acciones formativas y eventos.

“Para la Federación Española es un privilegio poder seguir contando con el apoyo de una marca de la categoría de Head”, ha afirmado Ramón Morcillo, presidente de la FEP. El directivo ha agradecido “el apoyo y la confianza de la firma deportiva en tiempos tan complicados, lo que nos compromete aún más con nuestra labor federativa y la hoja de ruta que el nuevo equipo directivo ha marcado”.

Por su parte, Ricky Brigolle, directora de deportes de raqueta de Head, ha apuntado que “es una gran oportunidad para seguir llevando el pádel a todos los rincones del país, ya sea en la parte de competición como en la de formación”.

La nueva junta directiva de la FEP, liderada por Ramón Morcillo, trabaja este 2021 con el objetivo de aumentar el número de patrocinadores de la federación y crecer en ingresos propios. Entre ellos, destaca la entrada de El Corte Inglés, que impulsa la hoja de ruta de doblar patrocinadores y superar el millón de euros en el presente ejercicio, tal y como adelantó 2Playbook.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés