Publicidad

Cupra redobla su apuesta por el pádel con el patrocinio de la Federación Española

La automovilística española ha firmado por tres años con el organismo, que ha dado un salto en patrocinios con la entrada de El Corte Inglés y Bullpadel. Por su parte, Cupra se refuerza en el pádel, donde es patrocinador ‘premium’ del World Padel Tour.

Cupra FEP pádel patrocinio

La relación entre Cupra y el pádel se consolida. La automovilística española, socio premium del World Padel Tour, amplía su apoyo a este deporte como patrocinador de la Federación Española de Pádel (FEP) para los próximos tres años, según han anunciado las partes en un comunicado.

La compañía de coches tendrá presencia destacada en las competiciones, así como en las equipaciones de la Selección Española. Este acuerdo comercial se suma a los firmados en los últimos meses con Bullpadel, socio técnico, y la agencia de viajes de El Corte Inglés.

Estas firmas son consecuencia de una renovada apuesta por los recursos propios que ha iniciado la nueva junta directiva de la FEP, presidida por Ramón Morcillo. “Somos entre tres y cuatro millones de practicantes, el segundo deporte con más adeptos de España”, recordaba el dirigente a 2Playbook tras su nombramiento.

“No se me ocurre un mejor embajador del pádel que Cupra, una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación, pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso”, ha apuntado Morcillo en la presentación del nuevo patrocinio.

Desde la automovilística, el director de marketing de Cupra España, Ignasi Casanovas, ha destacado que “esta asociación refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión de este deporte”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés