Publicidad

La Federación Española de Rugby firma a Singular WOD como patrocinador de equipamiento técnico

La compañía, que forma parte del grupo Thomas Wellness Group, dotará a las selecciones nacionales del deporte del oval de todo el material necesario para su preparación física y específica para su desarrollo.

Rugby federacion singular wod patrocinio

El rugby nacional suma un nuevo partner estratégico. La Federación Española de Rugby (FER) ha firmado a Singular WOD como patrocinador de equipamiento técnico de las selecciones del deporte del oval, incluyendo a los Leones y las Leonas, según han informado las partes este jueves. Se desconoce la duración y las cifras económicas del acuerdo.

Singular WOD, compañía que forma parte de Thomas Wellness Group, dotará a los combinados españoles del deporte del oval de todo el material necesario para su preparación física y específica para su desarrollo en las concentraciones y competiciones.

Juanjo García Luna, vicepresidente de la FER, reconoce estar “encantado de tener a Singular WOD como patrocinador técnico y ojalá esta relación dure muchos años”. La preparadora física del XV del León, Mar Álvarez, asegura que el acuerdo “nos da la solución a muchos problemas que teníamos porque normalmente somos mucha gente trabajando y en los gimnasios normales no nos permiten trabajar con los contenidos que queríamos”.

Por su parte, Tomás Junquera, director ejecutivo de Singular WOD, destaca que “para nosotros es un verdadero placer colaborar con esta federación y este deporte, ya que compartimos los mismos valores”.

Esta apuesta de la compañía por el deporte federado se conoce en un año en el que ha renovado a la campeona olímpica de halterofilia, Lydia Valentín, y ha firmado nuevos acuerdos con varios grandes deportistas del crossfit.

Además de Singular WOD, la FER cuenta como grandes patrocinadores con Generali, presente en el frontal de las camisetas, y de Joma, socio técnico. A ellos se suman LaLigaSportsTV e Iberdrola, como promotora del deporte femenino español.

 

Nuevo director general de la FER

El anuncio del acuerdo con la compañía de equipamiento deportivo llega pocos días después de que la FER promocionara a Sergio Gericó como nuevo director general de la federación. Entre los retos que tiene por delante el ejecutivo se encuentra liderar el proceso de reestructuración “como una pequeña empresa” de la FER, tal y como explicó a 2Playbook el presidente Alfonso Feijoo tras su reelección en 2020.

En la hoja de ruta de la directiva federativa para este nuevo mandato destacan el “mantener y aumentar el nivel deportivo del rugby español, ser ambiciosos en la parte económica y aumentar patrocinios”, eso sí, “siendo muy consciente del efecto de la pandemia”, apuntó Feijóo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés