Publicidad

La Federación Española de Rugby promociona a Sergio Gericó como director general

El ejecutivo, hasta ahora tesorero de la entidad, releva en el cargo a Juanjo García Luna, que continuará desempeñando sus funciones como vicepresidente. El nombramiento de Gericó ya ha sido ratificado por el Comité Ejecutivo del organismo.

Rugby Federacion Gericó director general

La Federación Española de Rugby (FER) tiene nuevo director general. Sergio Gericó, hasta ahora tesorero de la entidad y presidente de la Federación Aragonesa de Rugby, asume el cargo en sustitución de Juanjo García Luna, que continuará desempeñando sus funciones como vicepresidente.

Según ha informado la FER, la promoción de Gericó fue ratificada este martes por el Comité Ejecutivo de la federación del oval. La noticia, además, ya ha sido comunicada al resto de directivos y directivas.

Entre los retos que tiene por delante Gericó se encuentra liderar el proceso de reestructuración “como una pequeña empresa” de la FER, tal y como explicó a 2Playbook el presidente Alfonso Feijoo tras su reelección en 2020.

En la hoja de ruta de la directiva federativa para este nuevo mandato destacan el “mantener y aumentar el nivel deportivo del rugby español, ser ambiciosos en la parte económica y aumentar patrocinios”, eso sí, “siendo muy consciente del efecto de la pandemia”, apuntó Feijóo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés