Publicidad

Finetwork ‘acelera’ en patrocinos deportivos con Fernando Alonso

El operador de telecomunicaciones, socio de la Selección Española de fútbol y baloncesto, entre otros, se convierte en patrocinador personal del piloto asturiano de Fórmula 1 en 2021.

finetwork alonso

Finetwork acelera en patrocinios deportivos. El operador de telecomunicaciones español ha firmado a Fernando Alonso para la temporada 2021. La compañía se convierte así en patrocinador personal del piloto asturiano de Fórmula 1. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

La alianza con Alonso se suma a otros grandes patrocinios que ha firmado Finetwork en el último año y medio con la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), relevando a CaixaBank como patrocinador principal de la Selección Española, y con la Federación Española de Baloncesto (FEB). Además, la operadora patrocina a Maverick Viñales, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto y la karateka Sandra Sánchez.

El director ejecutivo de Finetwork, Manuel Hernández, ha destacado que este acuerdo “reafirma el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación”. Por su parte, Alonso ha afirmado que “es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que, no sólo promueve los valores del deporte, sino que apoya a grandes deportistas”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés