Publicidad

La Fórmula 1 se asocia con Mighty Jaxx para desarrollar cromos digitales de los pilotos

La competición ha alcanzado un acuerdo exclusivo con la compañía de coleccionables digitales a través de su app. Además, se creará una competición propia con la que se crearán experiencias exclusivas para los aficionados.

MightyAllStars Formula1

La Fórmula 1 se une a Mighty Jaxx para fusionar el deporte y entretenimiento. La empresa de coleccionables creará cromos digitales con los pilotos y se crearán experiencias exclusivas para los aficionados a través de su app. 

La colección Mighty AllStars de Fórmula 1 2021 se lanzará con la plantilla actual de pilotos, con cada colección de tecnología habilitada para desbloquear experiencias habilitadas digitalmente. Los fans también pueden esperar tener en sus manos los coleccionables de la Edición Premium diseñados en metal, así como las ediciones "Champion" y "Life Size" de los tres mejores pilotos hacia el final de la temporada.

A medida que se compren más coleccionables se ganarán más puntos, que se podrán canjear por premios exclusivos de marca, recompensas y contenido exclusivo de Fórmula 1. Al final de la campaña, los tres mejores jugadores de la tabla de líderes ganarán recuerdos exclusivos de F-1 firmados.

Ben Pincus, director comercial de la F-1 ha dicho que “estamos muy emocionados de asociarnos con Mighty Jaxx para traer a los fanáticos sus conductores favoritos en forma de estos modernos coleccionables". Para Jackson Aw, fundador y director ejecutivo de Mighty Jaxx, “esta es la primera vez que la Fórmula 1 ha designado un socio de licencias exclusivo a nivel mundial para organizar una campaña de experiencia global para los fans”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés