Publicidad

Hereda San Pablo Burgos firma a Campofrío y PepsiCo tras renovar a Ferroli y Bodegas Arzuaga

El club de ACB refuerza su cartera de patrocinadores con nuevos socios comerciales, entre los que destaca la empresa cárnica, que ha firmado por dos años con el equipo castellanoleonés.

Hereda San Pablo Burgos vs TD Systems Baskonia. Fuente: ACB Photo B.B Hojas

El Hereda San Pablo Burgos acelera en su negocio comercial. El club de la ACB ha renovado su contrato de patrocinio con Ferroli y Bodegas Arzuaga-Navarro, e incorpora dos nuevas marcas a su cartera: PepsiCo y Campofrío. Se desconocen los detalles económicos de ambas alianzas, que tendrán de arranque una duración de entre una y dos temporadas.

Sólo Campofrío ha firmado por más de una campaña. La empresa cárnica, con gran vinculación con Burgos a través de una de sus plantas, estará presente en el proyecto del equipo ACB hasta 2023.

Otro de los nombres nuevos que se suman al proyecto del Hereda San Pablo Burgos es el de PepsiCO. La multinacional de alimentación y bebidas ha llegado a un acuerdo con el club para estar presente en sus partidos con Chester Cheetos, la nueva mascota que acompañará a Dino.

Asimismo, el equipo castellanoleonés ha renovado para esta temporada a Bodegas Arzuaga-Navarro. La compañía vinícola tendrá presencia en el círculo central y en las columnas del Coliseum. También seguirá es Ferroli, la empresa de productos de calefacción y climatización, que seguirá en una cartera comercial del Burgos que, un año más, seguirá liderando compartiendo naming la inmobiliaria San Pablo y la empresa de tramitación de herencias Hereda.

Tras lograr dos títulos de la Basketball Champions League (BCL), el club se ha embolsado un millón de euros por cada edición, pero no será suficiente para capear el impacto de la pandemia. Sin ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD), el golpe ascenderá a dos millones de euros esta temporada.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés