Publicidad

Gipuzkoa Basket cesa a su director general tras consumar el descenso a LEB Oro

El club vasco ha cesado a Germán Cea como director general y secretario del consejo de administración tras veinte años vinculado a la entidad, desde su fundación en el año 2001. Por ahora no hay sustituto.

gipuzkoa illunbe

Gipuzkoa Basket cambia de ciclo tras consumar un nuevo descenso a LEB Oro. El club vasco ha cesado a su director general, Germán Cea, tras veinte años vinculado a la entidad. El directivo también ejercía como secretario del consejo de administración y ha estado vinculado al club desde su fundación en el año 2001.

Por ahora se desconoce quién será su sustituto, que afrontará un año clave tras el impacto provocado por la pandemia y el descenso de categoría. El nuevo director general tendrá que asegurar la aportación económica de las administraciones, clave en el presupuesto, y otros retos económicos y deportivos.

Nacho Núñez, presidente del Gipuzkoa, presentó un presupuesto de 2,5 millones en su regreso a ACB en 2020-2021, aunque en enero manifestó que sería difícil cuadrarlo al no haber podido jugar con público en todo el año. La mayoría de clubes tuvieron que modificar su presupuesto a instancia de la ACB a mitad de temporada por esta situación.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés