La ronda: Hyperice ficha por US Soccer y las regatas SailGP preparan una liga inmersiva

Hyperice firma como proveedor de tecnología de recuperación de la Selección de Fútbol de EEUU y SailGP ficha a Cognizant para liderar su transformación digital.

team spain sailgp

El día ha estado marcado por la renovación del patrocinio principal de LaLiga, que seguirá en manos de Banco Santander hasta 2024 y por la predisposición de Bilbao de albergar la Eurocopa con un 25% de público en las gradas.

 

Hyperice firma como proveedor de tecnología de recuperación de la Selección de Fútbol de EEUU

La compañía de tecnologías especializadas en la recuperación muscular se ha convertido en proveedor de US Soccer. No han trascendido los detalles económicos ni la duración del acuerdo, que es multianual. Hyperice ha estado trabajando con la Selección de Fútbol de Estados Unidos desde 2013, pero esta es la primera vez que el organismo firma un acuerdo para este tipo de categoría de producto. El contrato abarca las selecciones absolutas femenina y masculina, las categorías inferiores y los equipos de fútbol sala y fútbol playa.

 

SailGP ficha a Cognizant para liderar su transformación digital

La liga internacional de vela ha contratado a la empresa de servicios profesionales como socio oficial de transformación digital. El acuerdo es multianual, y se centrará en que Cognizant proporcione su software para mejorar la percepción de la audiencia, favorecer la visualización de datos de la competición y crear una experiencia más inmersiva para el fan.

 

El fondo ORG se hace con el control del Ipswich Town de la League One británica

El fondo ORG ha adquirido el 90% del club británico Ipswich Town, que milita en la League One (Tercera División) de Inglaterra. La firma de inversión ha creado una nueva compañía, Gamechanger 20, que es accionista mayoritaria del club. Marcus Evans, expropietario, mantendrá un 5% del club, mientras que el 5% restante estará controlado por los norteamericanos Brett Johnson, Berke Bakay y Mark Detmer.

 

La NTT IndyCar Series vende a Sky Sport sus emisiones en Nueva Zelanda

La NTT IndyCar Series se asegura su cobertura audiovisual internacional y vende a Sky Sport sus emisiones en Nueva Zelanda. La competición también podrá seguirse en Reino Unido, España, Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Japón, México, Latinoamérica, Países Nórdicos, Portugal, Rusia, Sudáfrica, África Subsahariana y Vietnam.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés