Publicidad

Imagin renueva el patrocinio con la competición de deportes urbanos Extreme Barcelona

La banca digital promovida por Caixabank para llegar a nuevas generaciones ha extendido su vinculación con el evento en su undécima edición. En él realizará activaciones vinculadas al deporte, la música y sostenibilidad.

Extreme Barcelona 2021

Imagin renueva su compromiso con los deportes urbanos. La banca digital promovida por Caixabank para llegar a nuevas generaciones ha extendido su vinculación con la competición Extreme Barcelona una temporada más. Los términos económicos y la duración no se han desvelado.

Ambas organizaciones han estado vinculadas durante los últimos años en un evento que cumple su undécima edición coincidiendo con la fiesta mayor de Barcelona, la Mercè, el 25 y 26 de septiembre. Imagin se centrará en realizar activaciones a través del deporte, la música y la sostenibilidad.

El Extreme Barcelona acogerá competiciones de modalidades como BMX, scooter, break dance y baloncesto 3x3. El evento reunirá a 300 atletas como Daniel Sandoval, Ivan Monteiro y Jordan Clark. Además, contará con la primera MegaRamp en Barcelona desde los X Games de 2013 y albergará la parada del circuito Plaza 3x3 Caixabank de baloncesto.

Imagin también está presente el mundo del deporte como patrocinador del club de eSports MAD Lions y del torneo amateur de la LVP Arena Masters, al que da nombre. Además, dentro de los deportes urbanos, también patrocina las Urban World Series, que en 2021 hacen parada en Madrid.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés