Publicidad

SevenMila ficha a Hot Wheels como patrocinador del Extreme Barcelona 2021

La cita anual de deportes urbanos que se celebra en Barcelona seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento y el Gobierno catalán, y se disputará en el marco de las Fiestas de la Mercè el 25 y 26 de septiembre.

ImaginExtreme

El Extreme Barcelona busca organizar su cita más global, y para ello ha sumado fuerzas con Hot Wheels. La marca de juguetes y entretenimiento infantil ha firmado un acuerdo con SevenMila, gestorA del evento de deportes urbanos, para traer a las Extreme Barcelona el Hot Wheels Superchargers. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la marca de juguetes tendrá visibilidad durante el evento y antes de la cita.

Se trata de una iniciativa que llega por primera vez a Europa y que se dirige al público infantil de España y Portugal, de entre 6 y 14 años, que practican deportes urbanos como el skate, el BMX o el scooter habitualmente. En concreto, el Hot Wheels Superchargers combinará un concurso online, cuyo premio será conseguir plaza para participar en las competiciones Junior del Extreme Barcelona el próximo septiembre.

De este modo, el evento gana presencia en los soportes online y trata de organizar acciones más allá del fin de semana del 25 y 26 de septiembre, que es cuando se celebra la cita presencial. Este año coincidirá con las Fiestas de la Mercè.

La idea de las Extreme Barcelona es ser un evento más global donde se combine la competición deportiva con actividades para todas las edades, incluyendo arte urbano y música. La cita seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona como colaborador institucional y el patrocinio del Gobierno de Cataluña.

Céline Ricaud, directora de marketing y digital de Mattel España y Portugal, ha afirmado que “desde Hot Wheels estamos orgullosos de liderar la competición junior de Extreme Barcelona, una competición que refleja a la perfección los valores de la marca, desafío, superación, reto y velocidad”.

Por su parte, Joll Chamorro, director de patrocinios y cuentas corporativas de SevenMila, ha asegurado que “la participación de la marca Hot Wheels en el Extreme Barcelona impulsando la activación Hot Wheels Superchargers, supone un nuevo reto y un nuevo aliciente para nuestro evento, reforzando nuestro compromiso por el talento entre los niños y jóvenes en el territorio de los deportes urbanos que ahora van a tener, si cabe, un mayor escaparate gracias a los Juegos Olímpicos”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés