Publicidad

Ironman ficha a Hyperice como proveedor de tecnologías de recuperación muscular

La compañía estadounidense especializada en dispositivos tecnológicos de bienestar físico y mental ha firmado un acuerdo de colaboración multianual con la promotora de triatlones.

ironman vitoria

Ironman y Hyperice unen fuerzas para favorecer la recuperación muscular de los participantes en los eventos de la promotora de triatlones. La compañía estadounidense especializada en dispositivos tecnológicos de bienestar físico y mental ha firmado un acuerdo de colaboración multianual para convertirse en su socio global de recuperación muscular. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

En virtud del acuerdo, Hyperice estará presente en los eventos de las Ironman World Series. En concreto, habilitará un espacio para atender a los participantes una vez crucen la línea de meta. De este modo, se habilitarán zonas oficiales de recuperación de Hyperice, dotadas con dispositivos para ayudar a los atletas a recuperarse inmediatamente después de la carrera. Además, los productos de la compañía estadounidense estarán disponibles en las tiendas oficiales de Ironman, ofreciendo a los atletas y espectadores la oportunidad de probar y comprar productos.

Es un paso más en la colaboración firmada hace diez años entre Ironman y Normatec, compañía adquirida por Hyperice en 2020.

“La recuperación es una parte fundamental del itinerario del atleta. Estamos encantados de asociarnos con Hyperice, que dará a nuestra comunidad acceso a una tecnología líder en la industria que será primordial para asegurar que nuestros atletas logren sus objetivos”, ha afirmado Matt Wikstrom, director de asociaciones de The Ironman Group.

“Competir en una carrera Ironman es un indicador de éxito para todo atleta de resistencia”, ha añadido Jim Huether, director general de Hyperice. “Tenemos una larga relación con Ironman que comenzó con Normatec y ahora incluye toda nuestra gama de productos de bienestar. Juntos compartimos la misión de ayudar a los atletas a competir al más alto nivel”, ha explicado.

Con presencia en más de sesenta países, Hyperice tiene acuerdos con la NFL, la MLB, la NBA y la League of Legends Pro League en China, así como los All Blacks de rugby, y los Sprinboks australianos, la Federación Mexicana de Fútbol y el Tottenham Hotspur FC, entre otros. Entre sus inversores se encuentran deportistas de alto nivel, como Erling Haaland, Sergio García, Klay Thompson, Naomi Osaka Seth Curry, Anthony Davis, Fernando Tatís Jr, J.J. Watt, Russell Westbrook, y Trae Young.

Publicidad

Publicidad