Publicidad

Kelme se refuerza en los esports como patrocinador técnico de Rebels Gaming

La firma ilicitana releva a Adidas, que la temporada pasada lució en la camiseta por la asociación con David De Gea pero no era patrocinador del club. Kelme ya había entrado en esports en España de la mano de KOI y otros clubes.

Rebels Gaming 2022

Rebels Gaming empieza a exprimir su ascenso a la Superliga. El club ha cerrado un acuerdo con Kelme como patrocinador técnico para la temporada 2023, según ha informado en un comunicado. Se desconoce la duración y los términos económicos del contrato.

La temporada pasada Rebels debutó con Adidas. El acuerdo, sin embargo, no era un patrocinio con el club, sino una asociación a partir del acuerdo que tiene con David De Gea, portero al que esponsoriza. El acuerdo con Kelme sí da un paso más allá como socio técnico oficial. La marca ya había entrado en los esports de la mano de Qlash, eMonkeyz y, sobre todo, KOI, el equipo de Gerard Piqué e Ibai Llanos.

“Queremos dar un paso más allá potenciando no solo la competición, sino la vertiente más lifestyle con el objetivo de impactar y atraer a un público más amplio a este territorio”, ha destacado Álvaro Peralta, director de patrocinios de Rebels. Para Samuel Velázquez, director de comunicación y marketing de Kelme, “esta alianza refuerza nuestra apuesta por el sector de los esports, donde hemos crecido notablemente estas temporadas”.

Publicidad

Publicidad