Publicidad

Kick Soccer Coin se alía con Vanquish para potenciar su negocio de criptomonedas

La agencia internacional de marketing deportivo será la responsable del diseño estratégico e implementación de nuevos modelos de negocio para la compañía de criptomonedas.

KSOC y Vanquish sellan un acuerdo en el sector de las criptodivisas

Alianza estratégica en el sector financiero más cercano al ámbito deportivo. Kick Soccer Coin (KSOC) se ha aliado con Vanquish para el desarrollo de su negocio de criptomonedas en todo el mundo. La agencia de marketing deportivo será partner estratégico de KSOC y dirigirá el área de marketing, comunicación, entre otros aspectos.

En concreto, Vanquish será la responsable del diseño estratégico e implementación de nuevos modelos de negocio de KSOC. El objetivo es lograr una “evolución constante en el formato de relación entre propiedades deportivas y sus fans, integrando a KSOC como una herramienta que amplifique el engagement, aumente las interacciones y las oportunidades comerciales”, explica la compañía financiera en un comunicado.

“Kick Soccer Coin ha diseñado un entorno virtual en el que personas de todo el mundo pueden utilizar la criptomoneda como método transaccional para la adquisición de productos, servicios y experiencias en el ámbito deportivo con el valor añadido de disfrutar de contenidos y activaciones exclusivas que relacionan al fan con su club”, apunta KSOC.

Desde Vanquish, su CEO, Andrés Tortarolo, destaca que el de las criptodivisas es un “mercado que viene experimentando transformaciones profundas con las nuevas tecnologías, y al mismo tiempo, demanda soluciones robustas”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés