Publicidad

MolcaWorld y CA Sports se alían para impulsar el negocio comercial de las entidades deportivas

La consultora estratégica de negocio para recintos deportivos y la agencia de marketing deportivo desarrollarán un modelo comercial conjunto para ayudar a los clubes y entidades deportivas a mejorar sus ingresos en esta área.

Molcaworld Arabia Saudí estadio

MolcaWorld y CA Sports sellan una alianza estratégica para impulsar la generación de ingresos comerciales en las entidades deportivas. La consultora estratégica de negocio para recintos deportivos ha sumado fuerzas con la agencia de marketing deportivo, con la que desarrollar un modelo comercial conjunto para ayudar a los clubes y empresas deportivas a mejorar sus ingresos comerciales.

MolcaWorld está especializada en la consultoría estratégica de negocio comercial y es uno de los mayores expertos en la explotación de recintos deportivos. Entre sus clientes están el Atlético de Madrid, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Por su parte, CA Sports trabaja con marcas como Hyundai, PES2021, Casillero del Diablo y clubes como el Atlético de Madrid, Manchester United y Williams Racing.

Para Jaime Castellets, director de desarrollo de negocio de MolcaWorld, “tener a CA Sports como partner nos permite integrar la dilatada experiencia que acumulan en el ámbito comercial y de patrocinios, con el fin de ayudar y hacer crecer los resultados comerciales de las entidades deportivas”.

Por su parte, Marc Serra, director general de CA Sports, ha añadido que tras haber “estado trabajando con nuestros clientes el desarrollo de sus estrategias de patrocinio y activación de marca, con esta estratégica damos un paso adelante, trabajando la globalidad del departamento comercial, explotando también todas las oportunidades que pueda ofrecer la correcta gestión del venue y las instalaciones de la propiedad”.

Este acuerdo permite a CA Sports seguir trabajando en la expansión de sus servicios tras el lanzamiento de proyectos como Thersipo y EVIX, así como del departamento de formación, liderado por los cursos de formación en introducción, activación y venta de patrocinios. Por su parte, MolcaWorld vuelve a sumar fuerzas con otra compañía, tras firmar una alianza estratégica con CBRE España semanas atrás para todo lo referente a consultoría y servicios inmobiliarios.

 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés