Publicidad

MotoGP aprovecha el ‘boom’ de las criptomonedas y ficha a Bitci como patrocinador hasta 2023

El acuerdo es por tres temporadas y permitirá a Dorna Sports explorar una nueva categoría de esponsorización hasta ahora no explotada. La compañía de ‘blockchain’ será ‘main sponsor’ del Gran Premio de Austria.

MotoGP Finlandia Kymiring Circuito

Dorna Sports explora nuevas categorías de esponsorización para reforzar su cartera de patrocinadores. La promotora del Mundial de Motociclismo ha anunciado la incorporación de Bitci como patrocinador oficial de MotoGP. El acuerdo, cuyos términos económicos no ha trascendido, es por tres años de duración a partir de esta misma temporada.

En virtud del mismo, Bitci será patrocinador principal del Gran Premio de Austria de 2021, y también tendrá presencia en pista en diferentes circuitos del calendario a lo largo de 2021, 2022 y 2023. Por su parte, la compañía turca refuerza su presencia en el mundo del deporte, tras haber firmado con el Real Betis, la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y la Federación Brasileña de Fútbol.

Onur Altan Tan, director general de Bitci Technology, ha afirmado que “con la cooperación de MotoGP y Bitci, este deporte se extiende a un público mucho más amplio; también contribuirá a una experiencia de carreras mucho más eficaz para los seguidores actuales”.

Por su parte, Manel Arroyo, director comercial de Dorna Sports, ha asegurado estar “deseando llevar a cabo este nuevo esfuerzo junto con Bitci, y dar a nuestros fans una nueva forma de comprometerse con el deporte, así como crear una nueva y fantástica forma de ampliar la comunidad de MotoGP”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés