Publicidad

Motorola se convierte en nuevo patrocinador de LaLiga en México

Esta alianza permitirá que los miles de aficionados mexicanos al fútbol español disfruten de una experiencia más inmersiva a través de sus teléfonos móviles.

Valencia 2022 2023

LaLiga ficha a un nuevo patrocinador en México. La gestora del fútbol profesional español ha cerrado un acuerdo por el que Motorola México se convertirá en socio oficial de la competición en territorio azteca. Se desconocen los detalles económicos y de duración del acuerdo.

A partir de esta alianza, la empresa de tecnología tendrá presencia en activaciones de LaLiga en territorio mexicano y dará la oportunidad a los aficionados al fútbol español de disfrutar de “experiencias más atractivas e inmersivas”.

“Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel, reforzando nuestro compromiso por ofrecer tecnología innovadora de última generación para conectar a nuestros consumidores con sus pasiones”, ha destacado Rodrigo Díaz, director de marketing de Motorola México.

Por su parte, Boris Gartner, director general de LaLiga Norteamérica, ha asegurado que este acuerdo “nos permitirá estar aún más cerca de nuestros aficionados en el mercado”.

Publicidad

Publicidad