RAW Superdrink innova con el patrocinio del equipo de eSports BCN Squad

La marca de bebidas isotónicas, patrocinador del RC Celta y del Movistar Team, entre otros, creará contenidos digitales junto al equipo para crecer en el ecosistema de los deportes electrónicos.

bcn squad raw patrocinio esports

RAW Superdrink continúa sumando verticales dentro de la industria del deporte. La marca de bebidas isotónicas, patrocinador del RC Celta y del Movistar Team, entre otros, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el equipo de eSports BCN Squad.

En alianza, Raw y BCN Squad crearán contenidos digitales para la audiencia y, además, se organizarán sorteos a través de las redes sociales con los que los fans podrán conseguir producto y merchandising de la marca.

Así, la compañía asturiana innova con la entrada en un equipo del ecosistema de los deportes electrónicos. Previamente ya tenía presencia en el área de los videojuegos con los youtubers Willyrex y TheGrefg.

Centrados en el deporte como impulso a la exposición mediática de su marca, nacida en 2018, Raw cuenta con acuerdos particulares con Fernando Alonso y con el piloto de MotoGP Aleix Espargaró. En la bicicleta, también es socio comercial de Buff Scott y MMR FRT.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés